VOLVER «

30 años y contamos. Créditos y obras musicales

“30 años y contamos. Democracia y comunicación en Argentina” reúne los treinta trabajos ganadores de Demo 3.0, el primer concurso nacional de producciones radiofónicas organizado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

30 años y contamos es un modo de recorrer y celebrar 30 años de democracia, de reconocer y acompañar a las personas y organizaciones que día a día construyen el nuevo paradigma de la comunicación democrática. Cada una de las treinta producciones radiofónicas ganadoras se registró con licencias Creative Commons, con el propósito de que se las comparta libremente. Este tipo de licencias reconocen la autoría como una instancia de la construcción colectiva de saberes, conocimiento y creatividad. A través de ellas es posible construir un acervo cultural libre de modo acumulativo, con obras capaces de ser compartidas mediante las nuevas tecnologías de modo completamente legal.

En el archivo adjunto a esta nota se detallan los créditos y atribuciones de fragmentos y obras musicales utilizados en cada una de las treinta producciones.

VOLVER «