VOLVER «

AMARC apoya a la Defensoría

martes 1 de noviembre de 2016

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias expresó: “Esperamos que Cynthia Ottaviano continúe al frente de la gestión del organismo, a fin de consolidar el camino trazado para la democratización de las comunicaciones”.

El Sr. Emmanuel Boutterin y el Sr. Francisco Diasio, Presidente y Secretario General de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) respectivamente, enviaron por carta su deseos para la que la Lic. Cynthia Ottaviano sea reelegida en su cargo de Defensora del Público.

En el texto, los miembros de AMARC manifestaron: “Tomamos como modelo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la práctica asumida por la Defensora del Público y esperamos que la Licenciada Cynthia Ottaviano continúe al frente de la gestión del organismo, a fin de consolidar el camino trazado para la democratización de las comunicaciones.”

Y agregaron: “En nombre del Consejo de Administración, destacamos la importancia de los cuatro años de trabajo de la Defensoría del Público, organismo que valoramos como fundamental para la defensa y promoción del derecho humano a la comunicación.”

Y concluyen: “La tarea desarrollada por el organismo mediante sus equipos de trabajo resulta imprescindible para que este derecho sea realmente garantizado y ejercido por toda la sociedad”.

De esta manera se suma al pedido de defensores y defensoras de Latinoamérica y al de FADECCOS.

VOLVER «