VOLVER «

Capacitación en el Sindicado de Comercio de Bariloche

La Defensoría del Público visitó las instalaciones del canal perteneciente a la mutual del Sindicato de Comercio de San Carlos de Bariloche.

Leonel Bazán y Claudio Vivori, integrantes de las Direcciones de Protección de derechos y Asuntos jurídicos, y de Capacitación y promoción de la Defensoría del Público, respectivamente, mantuvieron en octubre un encuentro con representantes del Sindicado de Comercio de Bariloche que gestionan un canal de TV de esa ciudad.

En la reunión, las autoridades del canal fueron consultadas sobre las necesidades de formación de quienes integran la emisora a partir de la cual presentaron a la Defensoría del Público una solicitud de capacitación. Señalaron como prioridades para los talleres que se planifican para 2015 incluir contenidos vinculados al manejo de cámara, la iluminación, sonido, edición digital, producción televisiva y género periodístico.

En los encuentros de capacitación participarán integrantes del canal y de la comunidad y están planificados para comenzar en marzo de 2015.

VOLVER «