VOLVER «

Capacitación y fortalecimiento de organizaciones fueguinas

lunes 24 de octubre de 2016

En Ushuaia, Tierra del Fuego, la Defensoría del Público coordinó un taller sobre derechos comunicacionales y estrategias de comunicación para medios y organizaciones de la sociedad civil.

Integrantes de FM La Trinchera, la Pastoral Social, el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, la organización territorial Los Leñadores, la agrupación de migrantes jujeños Tacita de Plata y la asociación Yanapakuna participaron de un encuentro de formación en la ciudad más austral de nuestro país junto a la Defensoría del Público.

El taller, a cargo de Claudio Vívori, integrante de la Dirección de Capacitación y Promoción del organismo, contó con la participación de 16 integrantes de organizaciones locales y se desarrolló en la Sala Niní Marshall del centro cultural del municipio.

La comunicación como factor estratégico, la dimensión interna y externa, el mapeo urbano, las distintas concepciones de la comunicación, facilitadores y obstaculizadores de los flujos informativos, fueron algunos de los temas desarrollados en el taller.

Al cierre del encuentro, las organizaciones presentes acordaron desarrollar un plan de acción para compartir sus estrategias comunicacionales junto a la Defensoría del Público durante el primer trimestre del 2017.

VOLVER «

Galería de imágenes