VOLVER «

Inauguración de una radio estudiantil comunitaria

El viernes 11 de abril, desde las 10, la emisora construida por la comunidad educativa de la Escuela Creciendo Juntos, celebrará con una radio abierta el otorgamiento de la frecuencia para la cual la Defensoría prestó acompañamiento y asesoría

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, participará el viernes 11 de abril, desde las 10, de la fiesta inaugural de la radio estudiantil comunitaria FM REC (Radio Estudiantil Comunitaria) 89.5, en la Escuela de Gestión Social Creciendo Juntos, ubicada en la calle Almirante Brown 2901 del partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

La emisora llevará a cabo una radio abierta para festejar el otorgamiento de la frecuencia para la cual la Defensoría trabajó a raíz de un reclamo recibido y prestó acompañamiento y asesoramiento en todo lo concerniente a los pasos a seguir para la adjudicación de la frecuencia. Por otra parte, se presentará la programación 2014 de la radio.

FM REC 89.5 es una experiencia radial escolar y comunitaria en la escuela Pública de Gestión Social Creciendo Juntos, hecha por los niños, niñas adolescentes, jóvenes, familias de la escuela, docentes y vecinos e instituciones del barrio. Participan en la construcción de ella los tres niveles de enseñanza de la escuela de los niveles Inicial-Primario y Secundario, lo cual representa alrededor de 540 estudiantes en total.

VOLVER «