VOLVER «

La Defensoría inicia trabajo conjunto con TELEFÉ

A partir de la resolución 47/2013 de esta Defensoría, sobre la emisión incompleta de un capítulo de Los Simpsons denunciada por 100% Diversidad y Derechos, el organismo ofreció a TELEFÉ capacitación sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En relación a la Resolución sobre el capítulo de Los Simpsons (ver resoluciones), la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual coordinará un espacio de trabajo conjunto con Televisión Federal S.A. (TELEFÉ) destinado a desarrollar actividades de capacitación basadas en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en las normas a las que ésta remite expresamente.

Estas actividades serán abiertas a la totalidad de las y los trabajadores de TELEFÉ, tanto relacionados con producción, edición y periodistas como para sus directivos y empleados de las distintas áreas de la empresa.

La dirección de Capacitación y Promoción ya estableció el vínculo con los responsables de TELEFÉ y se dieron los primeros pasos para avanzar con las actividades.

VOLVER «