VOLVER «

La edición 35 de Aire Joven, en su penúltima entrega del año

martes 20 de diciembre de 2016

Desde las provincias de Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Santa Cruz, chicas y chicos comparten noticias a partir de sus intereses con la coordinación de la Defensoría del Público.

Cada semana se presenta una nueva edición de Aire Joven, el boletín radiofónico en el que chicas y chicos de todo el país elaboran noticias desde sus territorios, a partir de sus inquietudes y demandas, como un aporte a la construcción de una agenda informativa de la juventud.

Desde la provincia de Buenos Aires, se relata el evento “Rock Solidario” que se realiza desde hace dos años en Florencio Varela. El corresponsal cordobés da cuenta de la reforma en la Universidad Nacional de Córdoba y lo que significa para las y los estudiantes. Desde Santa Cruz, se cuenta la experiencia de jóvenes de la Escuela Secundaria N° 8 de Puerto Santa Cruz que viajaron a Buenos Aires para participar de los Torneos Evita. En Neuquén, la reportera comparte de qué se trata el deporte Roller Derby y la importancia de que jóvenes de la provincia cuenten con espacios de recreación y juego.

“Aire joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” se difunde en radios de todo el país. Durante 2016, todas las semanas un grupo de doce reporteros y reporteras construyó una agenda federal que contempla los intereses y demandas de la juventud. Si te interesa ser parte del boletín o sumarlo a la grilla de tu radio, podés hacerlo enviando un correo a: airejoven@defensadelpublico.
Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «

Galería de imágenes