VOLVER «

¡Últimos días para participar del concurso!

Hasta este viernes 4 de julio la Defensoría del Público recibe producciones para participar de “Derechos en el aire – Un concurso de radio para chicos y chicas”.

El plazo para enviar producciones para “Derechos en el aire – Un concurso de radio para chicos y chicas” está llegando a su fin. Los equipos de producción de las radios escolares de todo el país tienen tiempo para participar y enviar sus trabajos hasta el 4 de julio. Pueden hacerlo por correo postal a la sede de la Defensoría del Público, ubicada en Alsina 1470 de la Ciudad de Buenos Aires (C1088AL). También pueden acercarla personalmente en el horario de 10 a 16 horas.

Este concurso está destinado a radios escolares de escuelas públicas, de gestión privada o social, primarias y secundarias, de todo el país. Pueden participar las escuelas que cuentan con emisoras con frecuencia asignada y también las que funcionan como propaladoras -radios al interior de los espacios escolares a través de parlantes- y las que transmiten por internet.

Las producciones deben tener una duración de entre 5 y 8 minutos en cualquier género y formato. El tema son los derechos de los chicos y las chicas, ya que este año se cumplen 25 años de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Entre todas las producciones se premiarán 25 trabajos. Las radios escolares ganadoras recibirán doce mil pesos para adquirir equipamiento y acondicionarse y jornadas de capacitación a cargo de la Defensoría del Público. Además, los trabajos premiados serán editados en un CD para ser distribuidos en radios comunitarias, públicas y pymes de todo el país.

Los ganadores y ganadoras serán anunciados el 16 de septiembre.

¡Esperamos sus producciones!

Consultas: derechosenelaire@defensadelpublico.gob.ar / (011) 3754-1600

VOLVER «