VOLVER «

Una nueva capacitación de la Defensoría del Público a tres canales comunitarios

Integrantes de las emisoras Barricada TV, Urbana y Pares TV participan de una serie de encuentros organizados junto a la Defensoría con el fin de generar nuevas herramientas de diseño audiovisual que sirvan para mejorar la calidad de la comunicación.

Continuando con uno de los objetivos principales de la Defensoría del Público de generar capacitaciones a distintos medios y sus integrantes y en virtud de las solicitudes requeridas al organismo presentadas por Barricada TV, Urbana y Pares TV; las direcciones de Capacitación y de Protección de Derechos, junto a un especialista en diseño de canales de televisión están llevando a cabo un trabajo con el fin de colaborar a mejorar la comunicación audiovisual de las emisoras.

Luego de la solicitud de los canales, se efectuó una reunión entre los representantes de las emisoras comunitarias , donde se intercambiaron ideas y la Defensoría coordino la realización de una serie de talleres de capacitación, en los estudios de televisión de cada uno de los canales comunitarios.

El encuentro de capacitación en diseño audiovisual, se llevó a cabo junto a las plantas completas de las tres emisoras en el Centro Cultural IMPA La Fábrica, en los estudios del canal BarricadaTV. Las temáticas son la estrategia comunicacional, el análisis de desarrollo estructural y visual sobre la identidad del canal y la arquitectura del Canal.

VOLVER «